jueves, junio 17, 2010


Bienvenido a un blog normal, con una exagerada plantilla simple y que trata sobre cuestiones normales en una vida total y absolutamente normal. No soy hijo de un político famoso y corrupto, tampoco de algún artista que llene teatros, estadios o kermesses. No, provengo (que humilde) de una familia con dos papás normales (no) y unos hermanos también normales. Tampoco tengo algún don o talento que me haga reconocido a más de 3 cuadras de donde vivo. La pinta, menos. Me han confundido con casi 8 personas, dato que concluye fehacientemente que hasta tengo cara de weón normal.

Vivo en un país que debiera considerarse como el país más normal. No gozamos de ningún hito histórico mundial (del nivel de estar involucrado en alguna guerra mundial, como mínimo!); de algún logro deportivo internacional; ni tampoco de un cantante Pop o leyenda del Rock (ojalá que haya estado hundido en las drogas alrededor de hippies) de clase mundial. Nada. Salvador Allende y Pablo Neruda son los más conocidos. Personajes del ámbito intelectual, que al 5% le interesa realmente.

Por eso, al que lea o intenta leer esto, sea bienvenido a un Blog donde sólo se publicarán y comentarán (sí, el mismo autor comentará sus propias publicaciones) cuestiones de una vida normal. No se va a tratar de tratar de encontrar el origen de la vida y hacia donde vamos, de discutir sobre contingencia nacional e internacional, ni menos de un Blog que de consejos sabios o ayuda de cualquier tipo. No, sino que se publicaran solo cuestiones que piense algún tipo normal como el que está escribiendo y depositando inútilmente su tiempo y que piensa que efectivamente alguien leera o seguirá el Blog (no importa, igual seguiré escribiendo)

PD: ¿Alguien sigue realmente los blogs?

Posted by Publicadas por Luis Burgos a la/s 12:08 a. m.
Categories:

 

6 comentarios:

Seb Villa dijo...

Ahora el blogger.com también es de google? Medio monopolio.

Tienes razón en muchos puntos. Espero que sigas escribiendo... Muchos saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un puma normal dijo...

Tu no eres un weon normal, un weon normal no hace un blog para gente normal.

Luis Burgos dijo...

Puma, tampoco creo que soy un weón normal.

Pero no comparto tu apreciación de que un weón normal no haga un blog para gente normal. Es un poco contradictorio lo que dices, porque precisamente un weón normal debiera hacer un blog normal, dirigida a gente normal.

En fin, me atrevería a decir que quedan pocos weones normales.

ana luisa dijo...

:) que genial saber que no eres un weon normal, aunque aun no te convensas jajajajjaa. besos,

Jose M. Burgos dijo...

Normalmente te considero normal.

Pero cuando pienso en lo anormal que ha sido tu visa empiezo a pensar que seria mas normal considerarte una persona bastante anormal.

Pero es menos normal cuestionarse la normalidad de cada uno.

Por eso prefiero llamate una persona semianormalmente normal.

Para confundir lo que es normal y no.

Te quiero.

Y eso es normal en mi.

Tu hermano semianormalmente normal.

 
>